Our website uses its own and third parties cookies for a high level of user-friendliness. If you continue to browse and  use this website we will assume that you agree with the policies.

31 · JULY · 2018

Vacante: Responsable Académico de Programa

El Institut Barcelona d’Estudis Internacionals (IBEI) convoca una plaza de responsable académico para el nuevo programa sobre Ciudades y Nueva Agenda Urbana. El responsable académico del programa se encargará de las actividades académicas del programa siguiendo las directrices del Director del Programa.

El candidato seleccionado concentrará su actividad en dos ámbitos fundamentales para el despliegue del Programa:

  1. La definición, elaboración y preparación de materiales docentes (en particular casos de estudio) para su utilización en las actividades de formación ejecutiva del programa, y posteriormente su difusión de forma abierta a todos los potenciales interesados.
  2. Desarrollar una parte de su actividad en la investigación sobre el despliegue de la Nueva Agenda Urbana, contribuyendo a concretar las líneas específicas de investigación del programa, y llevando a cabo de forma activa mediante su participación en congresos académicos internacionales y la publicación de su investigación en los ámbitos académicos.

Se valorará la experiencia previa en la elaboración de materiales docentes, y en particular, el conocimiento sobre el método de estudio de caso y sobre su aplicación en plataformas digitales. También se valorará el título de doctor, a ser posible, en una temática cercana a los contenidos del Programa, así como la participación de los candidatos en proyectos de investigación competitivos y sus publicaciones científicas en los últimos años. Se requiere un buen dominio del inglés, oral y escrito.

El tipo de jornada y horario será consensuado con el Director del Programa. La remuneración, competitiva internacionalmente, estará de acuerdo con su experiencia previa y la trayectoria profesional.

Las solicitudes deben enviarse antes del 20 de septiembre de 2018.

Los candidatos interesados en la plaza tendrán que enviar su CV y una carta de motivación a Carlos Sánchez, Coordinador de Investigación del Institut Barcelona d’Estudis Internacionals (IBEI), csanchez@ibei.org

Descargar el anuncio en PDF