Our website uses its own and third parties cookies for a high level of user-friendliness. If you continue to browse and  use this website we will assume that you agree with the policies.

31 · JULY · 2018

Vacante: Coordinador de Programa

El Institut Barcelona d’Estudis Internacionals (IBEI) convoca una plaza de coordinador de un nuevo programa en formación e investigación sobre Ciudades y la Nueva Agenda Urbana. El coordinador será el responsable de su gestión integral siguiendo las directrices del Director del Programa.

Los candidatos tendrán que combinar un buen conocimiento de los temas vinculados a las políticas urbanas, y en particular sobre la Nueva Agenda Urbana, experiencia en la gestión y organización de programas docentes, y una capacidad contrastada en la gestión e implementación de programas. Se requiere un buen dominio del inglés, oral y escrito, así como experiencia previa en tareas de gestión, que incluyan conocimientos de gestión económica y gestión de actividades docentes.

El candidato seleccionado se encargará de coordinar los medios necesarios para la consecución de los objetivos del programa. Se encargará de forma directa, con el apoyo del personal de gestión del IBEI, de la promoción, organización y ejecución de los cursos de formación ejecutiva, de la gestión de las diferentes actividades de difusión del programa, del apoyo a las iniciativas de investigación que se lleven a cabo, de la coordinación del Consejo Asesor del programa, y de la relación con los colaboradores externos del programa, entre otras tareas.

El tipo de jornada y horario será consensuado con el Director del Programa. La remuneración, competitiva internacionalmente, estará de acuerdo con su experiencia previa y la trayectoria profesional.

Las solicitudes deben enviarse antes del 20 de septiembre de 2018.

Los candidatos interesados en la plaza tendrán que enviar su CV y una carta de motivación a Carlos Sánchez, Coordinador de Investigación del Institut Barcelona d’Estudis Internacionals (IBEI), csanchez@ibei.org

Descargar el anuncio en PDF