Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar una anàlisi d'ús i de mesurament de la nostra web, per millorar els nostres serveis, així com per facilitar publicitat personalitzada mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació i preferències. Podeu canviar la configuració de les galetes o obtenir més informació, veure política de cookies. Entenc i accepto l'ús de galetes.

VI Escuela de verano sobre Transformación Digital en América Latina

Aplicaciones

Para registrarse en la escuela de verano, por favor complete su inscripción a través del formulario de registro que pronto podrá encontrar en la página web del IBEI. La inscripción será confirmada una vez realizado el pago correspondiente.

Política de cancelación y reembolso

Si un participante registrado decide cancelar su participación en la escuela de verano (total o parcial) deberá informar al IBEI. Las cancelaciones pueden conllevar un reembolso parcial de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Antes del lunes 25 de Junio de 2019: 75% de la matrícula
  • Del martes 26 de Junio al lunes 2 de Julio de 2019: 50% de la matrícula
  • A partir del martes 3 de Julio de 2019: Reembolso no disponible
  • Sólo debido a circunstancias excepcionales (enfermedad acreditada o denegación de visado), el reembolso podría ser el 100% de la matrícula.

En el caso improbable que se cancele la escuela de verano, los participantes inscritos recibirían el reembolso completo de sus tasas de matrícula. Los participantes registrados serán informados tan pronto como sea posible si la escuela estuviera en riesgo de cancelación. En cualquier caso, IBEI no reembolsaría el coste de los vuelos, alojamiento, visados u otros conceptos.