Our website uses its own and third parties cookies for a high level of user-friendliness. If you continue to browse and  use this website we will assume that you agree with the policies.

Instrumentos y Experiencias de Control de Gestión y Evaluación

Fechas: Del 14 al 17 noviembre 2017

Idioma: Español

Plazas: Limitadas a 30

Duración del curso: 30 horas (clases + visitas a proyectos y experiencias en Barcelona).

Coordinación Académica: Miquel Salvador, Departamento de Ciencias Politicas y Sociales la Universitat Pompeu Fabra

Objetivo

El curso plantea una reflexión sobre los procesos y dinámicas de monitorización, control y evaluación de las organizaciones y las políticas públicas en el ámbito local a partir de la revisión de instrumentos y experiencias destacadas en este ámbito. El curso combina cuatro tipos de dinámicas: las conferencias abiertas a la reflexión y al diálogo conjunto, los talleres para generar procesos de aprendizaje conjunto, las mesas redondas para contrastar planteamientos para el desarrollo de estrategias, y las visitas institucionales para conocer experiencias de control de gestión y evaluación en el ámbito local.

Público destinatario

Directivos, mandos intermedios y profesionales vinculados al desarrollo de proyectos asociados a las dimensiones que configuran el control de gestión y la evaluación en el ámbito local.

Programa de becas

Barcelona’gov dispone de un programa de becas para el alumnado que deba desplazarse, cubriendo el viaje y la estancia en Barcelona:

En el caso de los alumnos que deban desplazarse desde América Latina, cubriendo hasta un máximo de 800 euros de su viaje y la estancia durante el desarrollo del curso en Barcelona (5 noches).

En el caso de los alumnos que deban desplazarse desde Europa, cubriendo hasta un máximo de 400 euros de su viaje y la estancia durante el desarrollo del curso en Barcelona (5 noches).

Para participantes del conjunto del Estado Español, cubriendo hasta un máximo de 200 euros de su viaje y la estancia durante el desarrollo del curso en Barcelona (5 noches), siempre y cuando esté plenamente justificado.

Solicitud de beca: Si desea aplicar al programa de becas de Barcelona’gov, debe hacernos llegar un correo a becas@barcelonagov.net, con su CV y una carta de motivación. El comité coordinador estudiará y evaluará todas las solicitudes, las cuales serán confirmadas por orden de llegada, siempre antes del 2 de noviembre de 2017. Los criterios de selección se basarán en méritos académicos y trayectoria profesional.

Descargar Ficha completa en PDF

Descargar Primera resolución de becas